Denuncias

Recepcion de denuncias

En nuestra coordinación de justicia municipal, contamos con un grupo de abogados integrales, expertos en temas de convivencia vecinal y condominial. El objetivo es lograr una mediación entre las partes en conflicto a través de un acto conciliatorio. 

Si deseas formular una denuncia, acércate a nuestra oficina con los siguientes recaudos:





  • Planilla de recepción (disponible en nuestra oficina) y llenar los datos del solicitante y contraparte.
  • Fotocopia C.I. y/o pasaporte del Solicitante.


Tasa a pagar: 200 UTH

3 comentarios:

  1. Buen dia. Soy habitante de la Urbanizacion Loma Linda Club Residencial. Residencias Loma Linda Suite. tengo entendido que los pisatarios que viven en los terrenos cercanos a esta urbanizacion. no tienen permiso para construccion, pues en este momento estan descargando un camion de bloques, para edificar. por lo que solicitamos la intervencion de la alcaldia del Hatillo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, desde hace un año y medio he venido conversando con distintos Gtes del farmatodo del hatillo, en relación al alto volumen con los que operan el autoservicio, soy vecino y mi hijo de 8 años manifiesta su incomodidad para dormir en las noches por esta problemática ( desde mi casa escucho claramente toda la conversación entre el encargado del autoservicio y los clientes)tienen por costumbre realizar todos los trabajos de mantenimiento de infraestructura en las noches, esto con el fin de no molestar a sus clientes durante el día pero si pueden con libertad alterar la tranquilidad de las noches de sus vecinos. En la última conversación que sostuve con el Gte de esa tienda como a ls 11 pm, este me indico que no podía hacer nada por mi...agradezco el apoyo para solventar la situación.. a través de las redes sociales también he manifestado este reclamo y han hecho caso omiso. He tenido la desagradable oportunidad de ir a las 4 am a pedirles que bajen el volumen de la música y de sus micrófonos.

    ResponderEliminar
  3. Trato de legalizar la fe de vida pero dicen que no es necesario ya que las firmas del Hatillo están registradas en Saime. Pero no puedo obtener en la página de Saime fecha de apostillar porque me piden datos de legalización. Por favor podrían explicar como proceder?

    ResponderEliminar